Una invitación a hacer una PAUSA, para CONTEMPLAR, CONECTAR y CREAR.

Pausa

Abre la posibilidad para estar presentes, a partir de ahí podemos elegir con más claridad. Al Contemplar restauramos nuestra atención y generamos espacio interno. Al Conectar nos acercamos a nuestra fuente creadora, así potenciamos lo colectivo, lo qué nos une, nos expresa. Y al Crear, honramos la fuente creadora, materializamos los sueños. Cabeza, corazón, manos y espíritu.

Contemplar

La pausa abre espacio para estar presentes, para mirar con atención. Al bajar el ritmo y sintonizar los sentidos, detallamos formas, colores y texturas. La belleza del bosque es un espejo que invita a vernos por dentro.

Conectar

Poner el foco de nuestra atención en el centro del pecho. Celebrar la voluntad creadora. Abrirse al campo de conexión entre nuestros sistemas nerviosos. A través de una conversación significativa que nos re conecta con lo humano, lo que nos une. Bajo un árbol, en un parque o en nuestro hogar, entendemos que estamos entrelazados con la red natural del planeta.

Crear

Si nuestras visiones, sueños e intenciones se quedan solo dentro nuestro, no surgen a la luz de un mundo que está listo para transformarse. La valentía por permitirse crear, siendo un canal que potencia ideas que en realidad no son nuestras, flotan en el aire para que las recibamos al abrirnos, para que fructifiquen a través nuestro.